Acusan a esposa del arquero Antony Silva de atropellar a un portero del estadio Defensores del Chaco

Anoche, luego de la finalización del partido entre Nacional y Cerro Porteño, jugado en el Estadio Defensores del Chaco, reportes de redes sociales han informado acerca de un supuesto atropello por parte de la esposa del futbolista de la entidad azulgrana Antony Silva, de nombre Daiana Lee, contra un portero del estacionamiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El comisario Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, señaló que recibieron informes del hecho un tiempo largo posterior a la culminación del encuentro, ya que gran parte de los uniformados estaban abocados a la evacuación y acompañamiento de la hinchada organizada de Cerro Porteño hasta la avenida Quinta, ubicada en barrio Obrero. “Tomamos conocimiento y enviamos personal policial al lugar a verificar lo ocurrido. Al llegar, testigos manifestaron quien cometió el presunto atropello fue una persona al mando de un vehículo de la marca Mercedes Benz conducido por la esposa del arquero Silva”, reportó en comunicación con La Unión R800 AM.

Gaona confirmó que la imagen es real y que inclusive se solicitó una ambulancia para que traslade al portero hasta un hospital para que sea atendido. De hecho, indicó que fue acompañado por el médico del club Cerro Porteño, Manuel Aguilar, hasta un sanatorio privado. “Familiares fueron hasta el centro asistencial pero no quisieron dar muchos detalles. Solo dijeron que tuvo algunas ocasiones, por suerte nada de fracturas”, detalló, añadiendo que anunciaron que durante el transcurso de este jueves presentarán la denuncia pertinente contra la mujer ante la Fiscalía. En ese sentido, aseveró que el trabajador del estadio, identificado como Miguel Santander, ya fue dado de alta y se encuentra en su casa.

“Según dijeron, en el estacionamiento ya había más lugar para que ingrese su vehículo, entonces fue en ese momento cuando habría atropellado al hombre. Es lo que se manifestó”, acotó.

No obstante, aclaró que no se puede confirmar que fue Lee la autora del hecho, ya que “como no tenemos una imagen oficial de lo sucedido, no puedo decir con propiedad que efectivamente se trata de esa persona”. En este orden, el jefe policial afirmó que ha solicitado al Ministerio Público la desgrabación de imágenes del lugar al momento de ocurrido el incidente para obtener una versión oficial y saber qué realmente pasó.

Comentarios