La Unión

Acribillaron camioneta de operadores del senador Robert Acevedo

Un vehículo que trabaja por la precandidatura de Robert Acevedo a la senaduría recibió cuatro impactos de bala sobre la línea internacional entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã. No se ha podido identificar a los presuntos autores.

Foto: Rodrigo Pedrozo, La Unión.

Acribillaron camioneta de operadores del senador Robert Acevedo
17 de diciembre de 2017 - 11:29

Esta mañana se registró un supuesto atentado en la ciudad de Capitán Bado contra un vehículo blindado que sería propiedad de familiares del senador liberal Robert Acevedo, informó el corresponsal de La Unión R800 AM en el Departamento de Amambay Rodrigo Pedrozo.

El hecho habría ocurrido cerca de las 09:30 horas sobre la linea internacional y se realizó con un arma de fuego contra un vehículo de la marca Honda CR-V, color gris, y chapa N° KKH 6918, de procedencia brasileña, de acuerdo a los primeros datos policiales, los cuales detallan que el automóvil recibió cuatro impactos de bala.

El vehículo recibió cuatro impactos de bala, informó la Policía Nacional. / Fotos: Rodrigo Pedrozo, La Unión R800 AM.

Hasta el momento se desconocen a los supuestos perpetradores del hecho, quienes luego de cometer el presunto suceso se dieron a la fuga. El ocupante del vehículo habría sido identificado como Marcio Aquino, quien fue rescatado por otra persona abandonando el rodado blindado. Según informes policiales, el mismo posee antecedentes y en dos ocasiones fue victima de atentado en diferentes circunstancias.

Por otra parte, en lo referente a las internas partidarias de este domingo, afirmó que las votaciones comenzaron pasadas las 07:30 horas, produciéndose “escaramuzas”. “Inclusive se vieron puñetazos en una de las escuelas donde se realizan las elecciones liberales”, mencionó el comunicador.

Noticias relacionadas

Secciones