Acribillan a 10 personas en plena fiesta en Brasil

Hombres fuertemente armados dispararon a un club nocturno de Fortaleza, Brasil, dejando al menos 10 muertos y seis heridos. Se sospecha de un ajuste de cuentas por drogas, informaron fuentes oficiales.

El sábado de madrugada en un club del barrio de Cajazeiras, una precaria región de Fortaleza, capital del estado de Ceará (noreste), cuando un grupo de personas armadas se presentó en el lugar y disparó en forma indiscriminada en un patio en que se celebraba una fiesta.

“Algunos testigos dicen que eran decenas de personas que llegaron y dispararon por sorpresa. Otros aseguran que era quince atacantes, que llegaron en tres automóviles y fuertemente armados”, explicó la Policía Militar de Fortaleza, a cargo de las investigaciones.

Autoridades locales manifestaron que aún no tienen pistas sobre los motivos del ataque. Sin embargo manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas entre dos bandas que se disputan el tráfico de estupefacientes en esa zona.

Durante el último año, en el estado de Ceará se registró un total de 5.023 homicidios, lo que representó un aumento del 47 % respecto a 2016, de acuerdo a datos oficiales.

 

Fuente: Heraldo.

Comentarios