La Unión

Aclaran que obras del Metrobús no serán paralizadas

Durante los próximas 60 días MOPC se enfocará en terminar los cuatro kilómetros que se han construido en los trabajos del Metrobús, informó. Lo que no se producirán serán avances más allá de la calle Zavala Cué, hasta donde actualmente llegan las labores.

Foto: metrobus.gov.py.

Aclaran que obras del Metrobús no serán paralizadas
16 de noviembre de 2017 - 08:45

Guillermo Alcaraz, Gerente de Reconversión Urbana del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), aclaró que los trabajos del Metrobús que se están llevando adelante sobre la ruta Mariscal Estigarribia, desde la altura del Campus de la UNA en San Lorenzo hasta la calle Zavala Cué, centro de la ciudad de Fernando de Mora, no serán paralizadas.

Explicó que durante los próximos 60 días los trabajos se enfocarán en terminar ese tramo de cuatro kilómetros donde actualmente se están llevando a cabo las obras, con el objetivo de no afectar el gran flujo de comercio generado durante los últimos meses del año en el trecho que parte desde la calle Zavala Cué hasta Calle Última. “Según nuestro cronograma, para diciembre y enero teníamos que avanzar ya hacia la intersección de la avenidas Eusebio Ayala y Guido Boggiani, pero no lo haremos para no perjudicar la economía de los frentistas, especialmente con los que tienen negocios familiares”, expuso en comunicación con La Unión R800 AM.

Alcaraz indicó que el avance de las obras del Metrobús se producirá en la segunda o tercera semana de enero.

Noticias relacionadas

Secciones