Accionarán contra quienes tomaron foto de cadáver de Paola Colmán

Lovera explicó su cliente encontró a Colmán sobre el bidet del baño de la vivienda cerca de las 07:00 horas del pasado sábado. Al hallarla, la colocó sobre el suelo, momento en que se percató que la mujer ya no respiraba. Ante esto, hizo un rápido pedido de ambulancia. Sin embargo, ante la tardanza del móvil, el defensor aseveró que la hermana de la fallecida llegó antes y fue ella quien la trasladó hasta el sanatorio La Costa, donde finalmente se constató su deceso.

En este orden, justificó este acto ante los cuestionamientos que surgieron por no haber llamado a la Policía. “¿Qué ayuda le puede dar un policía? Lo que se hace es correr adonde hay tecnología y profesionales para que hagan todo lo que se pueda para que la persona salga de esa situación”, expuso en contacto con La Unión.

Por último, anunció que analizará tomar acciones legales contra quienes tomaron fotos del cadáver de Colmán dentro del sanatorio La Costa, imágenes en la que se la ve con marcas en el cuello. “Es una situación sumamente grave. Esa foto fue tomada en el sanatorio, no corresponde a la morgue judicial. Vamos a tomar acciones, totalmente”, expresó el abogado.

Comentarios