Accidente automovilístico fue transmitido via Facebook Live

En los tiempos recientes el acceso a Facebook Live por parte de cualquier usuario ha dejado muchas historias inesperadamente impactantes, cuyo registro audiovisual fue visto por otras personas en tiempo real. Uno de los últimos casos de lo mencionado tuvo lugar en Piedras Negras, en el estado mexicano de Coahuila.

Un grupo de cuatro jóvenes se encontraba viajando a alta velocidad en un automóvil, mientras uno de ellos registraba la escena y la transmitía a través del servicio de streaming de Facebook. En las imágenes se puede apreciar a uno de los muchachos sosteniendo lo que parece ser la botella de una bebida alcohólica y el estado de euforia en el que se encontraban parece reforzar esta idea.

De un momento a otro, la imagen se distorsiona por un movimiento brusco, que es el momento en el que el auto se vuelva, luego de que el conductor perdiera el control. Lo curioso es que el celular que transmitía a través de Facebook Live, continuó haciéndolo pese al accidente y después de un rato se puede ver cómo llegan varios transeúntes a auxiliar a los jóvenes, mientras los comentarios del video seguían llegando en tiempo real.

La prensa local señalaba que los sujetos viajaban a bordo de un Infinity L30 2007 de color blanco y serían Gustavo Méndez (el conductor), Eduardo Ruiz, Abraham Escobedo y Santos Lugo. Luego del accidente, los jóvenes se encuentran hospitalizados, encontrándose el último de ellos en estado grave, según informó el portal web La Vanguardia.

El video original ya no está disponible, pero ha sido replicado por otros usuarios de Facebook y también ha llegado a YouTube.

 

 

 

Fuente: elcomercio.pe

 

Comentarios