La Unión

Acabar con el EPP “es muy fácil”, dice Efraín

“No veo cuál es el éxito de la FTC ¿Qué el EPP haya dejado una nota donde señala el entierro de Edelio? ¿Eso es un éxito? Para mí es un disparate”, dio Efraín Alegre tras conocer la noticia sobre el policía secuestrado.

Efraín al enterarse de la supuesta muerte de Edelio / Foto: Carlos Flecha

Acabar con el EPP “es muy fácil”, dice Efraín
11 de abril de 2018 - 14:03

El candidato presidencial por la Alianza Ganar reaccionó de inmediato ante la 800AM tras la supuesta muerte del suboficial de Policía Edelio Morínigo. Alegre descalificó la actuación de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) en su lucha por eliminar al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

 

“¿Si están debilitados por qué no los atrapan? Ya se están por morir los del EPP pero no los pueden atrapar”, ironizó el mandamás liberal sobre la versión del Gobierno, que habla de que la guerrilla estaría casi devastada.

“Es muy fácil, en primer lugar el problema es voluntad. Ahora parece que la FTC quiere hacer algo ¿porque hay elecciones?”, respondió ante la consulta de cómo acabar con los delincuentes.

Efraín Alegre rechaza la hipótesis de que el EPP dejó abandonados los panfletos mientras huía; cree que el hecho de que se hayan encontrado los escritos, se debe a una mera voluntad del grupo criminal.

Noticias relacionadas

Secciones