Abrirán la primera “Farma Yuyos” en el Mercado 4

Este verano “El paseo de los yuyos”, en el Mercado 4, ofrece los kits de tereré: mbarete y fit, a 3 mil guaraníes cada uno. Además, en marzo, abrirán la primera “Farma Yuyos”, con los remedios procesados en cápsulas y pastillas, detalló Javier Torres, uno de los impulsores de estas novedosas ofertas.

El kit mbarete tiene remedios energizantes como el Kapi´í katî, Santa Lucía y Menta´i. Hasta tres plantas de “pohã roy´sã” son recomendables y el contenido varía de acuerdo a que el cliente quiera, explicó Javier.

El fit, por su parte, es para las personas que quieran adelgazar y tener una buena figura, comentó, explicando que a este combo le agregan hoja de canela con cola de caballo y un poco de zarza parilla que sirve como diurético.

Basados en una experiencia en España, Javier sostuvo que en marzo van a inaugurar la primera farmacia de yuyos en el Mercado 4, donde van a tener los remedios que ya conocemos procesados en cápsulas y pastillas. Además, mezclarán los “pohã” con frutas, como la “Cola de Caballo con piña”, relató.

La primera “Farma Yuyos” tendrá lugar en la calle Gral. Aquino casi Asunción Flores. A su vez, el paseo donde preparan los tererés mbarete y fit, se encuentra ubicado entre las calles Pettirossi y República Francesa.

Comentarios