Abogado de ‘Chicharô’ alega persecución de inocentes en el caso de los hermanos Sánchez

Los abogados Óscar Tuma (padre) y Diego Tuma, defensores de Carlos Rubén Sánchez alias “Chicharô”, presentaron ayer una denuncia contra los fiscales René Fernández, José dos Santos y Marcelo Pecci, por supuesta persecución a inocentes, en el marco de la causa iniciada al diputado suplente por la ANR.

En ese sentido, Óscar Tuma en contacto con la R800AM aseguró que: “La persecución de inocentes es un delito”, y acusó de trasfondo político la ampliación contra los hermanos Sánchez.

Los accionantes argumentaron que el fiscal que tenía el caso hasta el miércoles no pudo haber leído 24 tomos de la causa en menos de 15 días, tiempo que tuvo la causa en sus manos.

Los fiscales mencionados recientemente habían ampliado la imputación contra “Chicharô” y sus dos hermanos: Ardonio y Denilso, por lavado de dinero, asociación criminal y narcotráfico. Una vez presentado el pedido de ampliación, Sánchez recusó a los fiscales Fernández y Dos Santos quedando a cargo del fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, la designación de nuevos fiscales.

 

 

Comentarios