“A diferencia de muchos candidatos, tengo las manos limpias”

En contacto con La Unión AM, comentó que su carrera política la inició en el año 2010 en el Departamento de Pdte. Hayes y que hace un año aproximadamente está viviendo en la ciudad de Capiatá y trabajando por el Departamento Central.

“Este mundo de la política no es fácil, es tener una vocación de servicio, el tema es solucionar los problemas ayudando a la gente. El ámbito del modelaje sinceramente me dio mucho en todos los sentidos y con mucho orgullo puedo decir que provengo de ese ámbito, no voy a negar eso porque es un plus que la gente te conozca”, indicó.

Aseguró que su marido es quien la apoya en la política y con trabajo y colaboraciones costea su campaña.

“Por sobre todo llevo siempre tres propuestas principales; una de ellas es velar por la gente mayor y me gustaría que se cree el Ministerio o secretaría de la Tercera Edad, también pelearé por  proyectos que  beneficien a la policía nacional en especial a los policías de campo, y la tercera tiene que ver con los derechos del niño, los abusos que  no son penalizados y deben ser cambiados, una vez que esté ahí voy a ver mejor todo. Lo mío es algo sencillo y a diferencia de muchos candidatos, tengo las manos limpias”, finalizó.

Comentarios