La Unión R800 AM

“A diferencia de muchos candidatos, tengo las manos limpias”

Rocío Núñez es candidata a Diputada por el movimiento Colorado Renovador, que lidera el Senador Carlos Núñez.

Foto: @ROCIONUNHEZ

“A diferencia de muchos candidatos, tengo las manos limpias”
15 de agosto de 2017 - 12:51

En contacto con La Unión AM, comentó que su carrera política la inició en el año 2010 en el Departamento de Pdte. Hayes y que hace un año aproximadamente está viviendo en la ciudad de Capiatá y trabajando por el Departamento Central.

“Este mundo de la política no es fácil, es tener una vocación de servicio, el tema es solucionar los problemas ayudando a la gente. El ámbito del modelaje sinceramente me dio mucho en todos los sentidos y con mucho orgullo puedo decir que provengo de ese ámbito, no voy a negar eso porque es un plus que la gente te conozca”, indicó.

Aseguró que su marido es quien la apoya en la política y con trabajo y colaboraciones costea su campaña.

“Por sobre todo llevo siempre tres propuestas principales; una de ellas es velar por la gente mayor y me gustaría que se cree el Ministerio o secretaría de la Tercera Edad, también pelearé por  proyectos que  beneficien a la policía nacional en especial a los policías de campo, y la tercera tiene que ver con los derechos del niño, los abusos que  no son penalizados y deben ser cambiados, una vez que esté ahí voy a ver mejor todo. Lo mío es algo sencillo y a diferencia de muchos candidatos, tengo las manos limpias”, finalizó.

Noticias relacionadas

Secciones