A partir del 24 de mayo regirá la multa por no respetar las paradas obligatorias

El Viceministerio de Transporte informó que la implementación efectiva con aplicación de multas a empresas de transporte público cuyos conductores no respetan las paradas obligatorias, se iniciará el día martes 24 de mayo y a partir del 30 de mayo del corriente año sobre la primera troncal (Transchaco – Avda. Primer Presidente – Avda. Gral. Artigas),  comenzará la etapa de prueba sobre la segunda troncal, que abarca la Avenida Mariscal López.

Dentro del plan de paradas obligatorias, fueron capacitados los empresarios de transporte público en fecha 04 de noviembre del año pasado. Actualmente se está procediendo a capacitar a los choferes del transporte público. En este sentido, se desarrollaron charlas a las empresas San Fernando – Línea 21 y a los líderes de la central nacional de trabajadores.

En los próximos días se capacitará a los choferes de las empresas Vanguardia – Línea 30, Virgen del Pilar S.R.L – Línea 31, La Chaqueña S.A. – Línea 5, Transporte y Turismo Lambaré S.A. – Líneas 23 – 24 – 33, San Isidro S.R.L 8 – 48 y 51, Transportistas Guaraní – Líneas 2 y 7, entre otras que  confirmaron su participación para la capacitación de paradas obligatorias.

Comentarios