La Unión

A mitad de precio: El United ofrece hoy apenas 56 millones por Bale

Hace unos meses, desde Manchester ponían sobre la mesa 110 millones de Euros por el galés. Hoy lo siguen queriendo, pero por la mitad de lo que habían ofrecido antes.

Gareth Bale / Foto: Internet

A mitad de precio: El United ofrece hoy apenas 56 millones por Bale
3 de diciembre de 2017 - 12:44

Mourinho sigue con sus intensiones de contar con Gareth Bale, pero los directivos ya no están dispuestos a desembolsar más de 100 millones como antes. No creen que el atacante valga más que el portero De Gea, tasado en 56 millones de Euros.

El Manchester United es el único club que ha demostrado públicamente su interés en Bale. El DT portugués dijo en el mercado de verano pasado que si el futbolista daba un paso adelante, los Red Devils moverían ficha.

En aquella ocasión, el galés se quedó quieto y desde Inglaterra no procuraron su fichaje. Hoy la situación es distinta, sus repetitivas lesiones hacen que el mismo Real Madrid piense seriamente en venderlo para contratar a otra figura, pero desde Old Trafford ya no piensan en desembolsar significante cantidad de dinero, sino apenas darían la mitad.

El United quiere sumar a Gareth, pero cree que la urgencia es del Madrid, por lo que esperan la devaluación del jugador para empezar a negociar con los blancos.

Noticias relacionadas

Secciones