A los 68 años la famosa “Maestra Tronchatoro” muestra su verdadero rostro

Es imposible olvidar a la maligna Señorita Tronchatoro, la malvada directora de la escuela de la dulce e inteligente Matilda. Mejor conocida por obligar al pequeño Bruce Bolaños a devorar una enorme torta de chocolate o por tirar de las trenzas a la dulce Amanda Tripp.

 

A los 68 años la famosa Maestra Tronchatoro muestra su verdadero rostro 04Titles

 

La señorita Tronchatoro, sin duda, es uno de los personajes más malvados del cine infantil. Y ya han pasado 20 años desde que su personaje se volvió uno de los más recordados por niños que ahora son adultos. Pero la verdadera persona detrás de la careta de malvada es en realidad la actriz Pam Ferris.

 

A los 68 años la famosa Maestra Tronchatoro muestra su verdadero rostro 03Kset

 

Luego de participar en la exitosa película de Matilda, Pam también hizo importantes papeles del cine y la televisión como Ma Larkin de la serie británica The Darling Buds of May, en 1993, y Laura Thyme enRosmery y Thime en el 2003.

 

A los 68 años la famosa Maestra Tronchatoro muestra su verdadero rostro 07Fally Tv

 

Es bastante extraño verla fuera de su papel de malvada, sin embargo, continuó con su vida actoral y nuevamente volvió a ser un papel de mala (aunque en un nivel menos maléfico), en la película de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, interpretando a la tía Margaret, hermana del tío de Harry.

 

I mujer

 

Después de muchos años, Tronchatoro se muestra como Pam Ferris con una apariencia para nada desagradable, sino todo lo contrario. De cierta forma quedó en el corazón de todos los niños que vieron la película de Matilda y sus demás roles y hoy sólo es una sensación de nostalgia por aquella época, más no de temor.

 

A los 68 años la famosa Maestra Tronchatoro muestra su verdadero rostro 01Imdb

 

A los 68 años la famosa Maestra Tronchatoro muestra su verdadero rostro 06Taringa

 

Sin duda, las apariencias engañan, pero nada mejor que una excelente actriz que se roba los corazones de los espectadores adentrándose en su papel, aunque sea de malvada. Esperemos que la señorita Tronchatoro continúa haciendo el gran trabajo que viene realizando por años en el mundo del cine y la televisión.

 

Mott.pe

Comentarios