La Unión

90 médicos de EE.UU. atenderán de manera gratuita en nuestro país

Las atenciones médicas serán en el Hospital de Itauguá del 21 al 27 de julio de 8.00 a 18.00 hs
90 médicos de EE.UU. atenderán de manera gratuita en nuestro país
17 de julio de 2017 - 11:18

El Ministro de Salud Antonio Barrios habló esta mañana en conferencia de prensa para dar detalles de las jornadas de atención médica gratuitas a llevarse a cabo en nuestro país por 90 médicos de EE.UU.

El Gobierno Nacional y la Fundación IMAHelps llevarán adelante jornadas de atención médica, quirúrgica y dental, desde el viernes 21 al jueves 27, en la sede del Hospital Nacional de Itauguá, como parte de la misión médica, capacitación e intercambio de experiencias articuladas entre ambas partes.

Una misión médica típica de IMAHelps ofrece una docena o más de especialidades médicas y quirúrgicas y dentales, incluyendo medicina interna, urología, pediatría, gastroenterología, obstetricia y ginecología, cirugía general, cirugía ortopédica, cirugía maxilofacial y plástica, odontología general, endodoncia, Prótesis y fisioterapia.

El objetivo de este ciclo de atenciones es llegar a unas 7.000 personas, con un promedio de 600 o más por día, y el horario de atenciones será desde las 08:00 a 18:00.

Noticias relacionadas

Secciones