La Unión

5 ejercicios fáciles para tener glúteos perfectos

5 ejercicios fáciles para tener glúteos perfectos
17 de abril de 2018 - 10:07

Te dejamos 5 ejercicios super fáciles que puedes realizar en tu casa durante tres semanas y notarás que empiezas a tener unos glúteos como los de Jennifer López.

Instrucciones generales:

1. Debes hacer cada una de las siguientes rutinas los 7 días de la semana.

2. La primera semana harás una serie de 5 repeticiones por ejercicio.

3. La segunda, aumentarás otras 5 repeticiones.

4. La tercera, nuevamente, sumas 5 veces más.

5. Presume tu nuevo trasero.

-Sentadillas (con o sin salto)

ejercicios para aumentar gluteos 4

Ejercitarás también las piernas.

  • Abre tus piernas a la altura de los hombros.
  • Con la espalda recta, baja lo más que puedas en una velocidad media.

Si vas a dar un salto:

  • Coloca las manos en frente y da el brinco, cuando caigas de nuevo, suéltalos de manera firme.

-Sentadillas con las piernas abiertas

ejercicios para aumentar gluteos 6

Son sencillas, pero muy efectivas. Además funcionan para hacer tu cuerpo más elástico e incluso ejercita los músculos de la vagina.

  • Abre las piernas de modo que las rodillas queden a la altura de los hombros.
  • Dirige las puntas de los pies hacia afuera y coloca las manos en la cadera.
  • Con la espalda recta, baja lo más que puedas rápidamente.

-Puente

ejercicios para aumentar gluteos 8

 Si quieres darle fuerza a tus brazos como un plus, éste es el ejercicio ideal.
  • Siéntate en el suelo con las rodillas flexionadas, las plantas de los pies firmes y apoya tus manos en el suelo detrás de ti.
  • Una vez segura, levanta la pelvis hasta que quede alineada con las rodillas y hombros.
  • Levanta la pierna derecha y estírala en el aire.
  • Sin bajarla ni doblarla, vuelve a colocar —lentamente— la pelvis en el suelo.
-Superman

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Además de tener un trasero de ensueño, conseguirás un abdomen plano y ejercitado, así como piernas y brazos más fuertes y tonificados.

  • Sumiendo el abdomen, recuéstate sobre éste en el suelo y extiende los brazos al frente.
  • Completamente derecha, eleva brazos y piernas.
  • Mantén el pecho elevado y el abdomen firme, pues son tu soporte.

-Flexiones hacia atrás

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Con este ejercicio aprenderás a tener una postura más recta, por lo que trabajarás tu cuello y espalda, además de los glúteos.

  • Híncate y abre tus rodillas a la altura de tus caderas.
  • Apoya tus manos en el suelo en la parte de enfrente, de igual manera, a la altura de los hombros.
  • Mantén la espalda recta.
  • Levanta la pierna flexionada hacia arriba y atrás.
  • Regresa a la posición inicial lentamente.

Realiza estas rutinas y lograrás tener los glúteos más bellos y tonificados. Es cuestión de mantener la disciplina, de confiar en uno mismo y de complementar con mucha agua y una dieta baja en grasas. Incluso, puedes consumir algunos alimentos específicos y claro, no flaquear al momento de realizarlos.

 

Fuente: Cultura Colectiva.

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