La Unión

4 nuevas funciones para grupos de WhatsApp

La aplicación de mensajería Whatsapp estrenó un paquete de nuevas funciones para los grupos con la posibilidad de fijar normas y algunos controles como el nuevo botón “@” para saber quién te ha mencionado.

Foto ilustrativa / Web

4 nuevas funciones para grupos de WhatsApp
17 de mayo de 2018 - 16:27

Los anuncios fueron publicados en el blog de WhatsApp, pero nosotros te mostramos todas las novedades que incorporó la app:

Descripción del grupo: Un pequeño anuncio que se encuentra debajo de la información del grupo que permite establecer el propósito, las pautas o los temas para el grupo. Cuando una persona nueva se une a un grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.

Controles de administrador: En la configuración de grupo, ahora existe un control que permite a los administradores restringir quién puede cambiar el tema, el icono y la descripción del grupo.

Ponerse al día en el grupo (catch up): Cuando hayas estado lejos de un chat grupal, lee rápidamente los mensajes donde te mencionan o responden tocando un nuevo botón @ que aparece en la esquina inferior derecha del chat.

Búsqueda de participantes: Encuentra a cualquier persona en un grupo buscando participantes en la página de información del grupo.

Bonus: Los administradores ahora pueden eliminar los permisos de administrador de otros participantes del grupo, y los creadores del grupo ya no se pueden eliminar del grupo que iniciaron.

 

Con información de unocero.com

Noticias relacionadas

Secciones