La Unión

4 años sin Edelio: Su madre cree que ya está muerto

Doña Obdulia Florenciano marchó hoy pidiendo informaciones sobre el destino de su hijo, Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP. La madre ya no cree que el suboficial esté vivo, y pone las esperanzas en que el próximo gobierno le pueda dar alguna respuesta.

Familiares de Edelio marcharon con fotos del suboficial / Ángel Flecha

4 años sin Edelio: Su madre cree que ya está muerto
5 de julio de 2018 - 17:06

El clamor de una madre nuevamente se hace sentir en Paraguay. En Arroyito, familiares de los secuestrados Edelio Morínigo y Felix Urbieta marcharon más de 3 kilómetros hasta la parroquia María Auxiliadora.

 

El objetivo fue pedir informaciones sobre los secuestrados. El caso de Edelio ya se convirtió en el secuestro más largo en la historia del Paraguay, al cumplir hoy 4 años. Mientras tanto, el ganadero Félix Urbieta cumple 631 días en manos de otro grupo guerrillero que se separó del EPP.

La madre del suboficial de Policía manifestó en la fecha que cree que su hijo ya murió, debido a que considera ilógico que una persona pueda sobrevivir por tanto tiempo en condiciones inhumanas, bajo custodia de criminales armados y en condición de “prisionero de guerra”.

Noticias relacionadas

Secciones