313 conductores dieron positivo al alcotest en estos días festivos

El Inspector Amancio Morínigo , de la Patrulla Caminera informó sobre los controles realizados en este fin de semana largo, señaló que 361 vehículos fueron demorados por infracciones y de los 2500 controles, unos 313 conductores dieron positivo al alcotest.

“De unos 2500 controles, unos 313 conductores dieron positivo al control del alcotest y 361 vehículos demorados por infracciones varias, cuando la gente no toma las precauciones, es bastante complicado. Tuvimos mucho trabajo, tanto en cuanto a la salida hacia el interior y en el operativo retorno, además por la pista mojada, tuvimos también algún trabajo porque se hace un poco lento el sistema de circulación”, agregó.

Morínigo señaló que hoy culmina el operativo fin de año, que arrancó el 22 de diciembre y ahora arrancará el operativo verano.

En el marco del Operativo Verano 2018, con el objetivo de garantizar la seguridad del tránsito terrestre de veraneantes y conductores en general, la Patrulla Caminera movilizará a más de 530 efectivos a nivel nacional a partir del día 3 de enero hasta el 26 de marzo del 2018.

 

Comentarios