“Ese Brad no te merece”, la inusual propuesta de un escritor ruso a Angelina Jolie

HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 05: Writer-director-producer-actress Angelina Jolie Pitt attends the opening night gala premiere of Universal Pictures' 'By the Sea' during AFI FEST 2015 presented by Audi at TCL Chinese 6 Theatres on November 5, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

El escritor ruso Valery Zelenogorski le ha propuesto a la actriz estadounidense Angelina Jolie que se vaya a vivir con él a la ciudad rusa de Kolomna para, finalmente, “empezar a vivir como personas”.

“Sabe, Angela, se lo diré de esta manera: deje a este Brad que no la merece, déjelo, venga a mi casa en Kolomna con todos sus niñitos y viviremos juntos como reyes”, escribió el escritor ruso en su página de Facebook. En su mensaje Zelenogorski aclara que es viudo y vive solo. “Tengo dos cabañas en la misma planta, abriremos una puerta, pegaremos papel pintado, los niños irán a un jardín de infancia, usted se quedará en casa como una reina”, agrega.

kal
Parte histórica de la ciudad de Kolomna – Ruslan Krivobok

Además, el escritor indica que él es un hombre con recursos, ya que tiene cuatro puestos en el mercado, dacha con jardín y huerto, una barca y dos coches, entre ellos un Niva con un remolque. “Sobreviviremos”, asegura.

“No te quepa duda que soy fuerte, daremos a luz más hijos, recibiremos ayudas por maternidad, nos darán una hectárea [de tierra] por familia numerosa, ya lo tengo todo pensado, nos bastará para todo, te compraremos un abrigo de piel para el invierno”, continúa.

Además, el escritor le recuerda a Jolie que otros actores extranjeros como Steven Segal y Gérard Depardieu también viven en Rusia. “Te darán pasaporte, pediremos el título de actriz de mérito, comenzarás a salir en series junto a nuestros [actores] populares, primero actuarás como extranjera con acento y luego, cuando aprendas un poco la lengua, te aceptarán en series como ‘En la zona de atención especial’ (novena temporada), y algo aportarás al hogar”, reza su mensaje.

“Decídete antes de que sea tarde”, le apremia el escritor a la actriz.

Este martes se conocía la noticia de que la actriz Angelina Jolie ha pedido el divorcio al también intérprete Brad Pitt, ya que ella “estaba extremadamente molesta con los métodos” empleados por este para la crianza de sus hijos. Entre las posibles causas del divorcio también figura el supuesto romance de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard, descubierto gracias a que Jolie contrató a un detective privado.

Comentarios