21 fallecidos dejó el fin de semana

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó sobre el resumen policial del fin de semana, 21 personas fallecieron en trágicas circunstancias, siendo los homicidios, la principal causa de muerte.

La Crio. Elisa Ledesma, Jefa de Relaciones Públicas de la Policía manifestó que hubo  tres casos de suicidio, tres hallazgos de cadáver, cuatro accidentes de tránsito, ocho casos de homicidio, un caso por caída de rayo, una electrocución y un ahogamiento. Muchos los casos de lesión y heridas fueron con arma blanca y la herida con arma de fuego.

Con relación al caso de feminicidio ocurrido el fin de semana, el supuesto autor del asesinato de la mujer, se entregó en la comisaría local, e inmediatamente quedó el caso en las manos de la fiscalía.

Operativo Caacupé arranca este martes.

Este martes se lanzará oficialmente el Operativo Caacupé 2017, un trabajo conjunto con la Patrulla Caminera, con los bomberos voluntarios, los encargados de salud y tránsito de Asunción, teniendo en cuenta la terminal de ómnibus. Según indicó la Crio., los personales del Grupo Lince ya se encuentran trabajando desde hace un mes en la zona de la Cordillera

 

Comentarios