20 estrenos imperdibles de Netflix que puedes ver a partir de julio

Las vacaciones de verano son una gran oportunidad para que los amantes de las series, películas y documentales que piensan quedarse en casa puedan disfrutar a plenitud y en completa tranquilidad de sus historias favoritas. En julio, la exitosa plataforma de streaming Netflix añadirá a su amplio catálogo varios títulos muy esperados para brindar horas de buen entretenimiento.

Este año la gran pantalla sorprenderá con una tanda de debuts que todos quieren ver, pero todos sabemos que en los últimos meses Netflix también trajo consigo estrenos de lujo; sin embargo, el que se avecina quizá luzca más relajado, pero de igual forma cuenta con títulos prometedores que no puedes dejar pasar y que te harán querer quedarte en casa de maratón y sin levantarte de la cama. Para que los conozcas, te presentamos  los estrenos imperdibles de Netflix que podrás ver a partir de julio:

El Chema (Temporada 1)
1 julio 2017

estrenos de netflix julio 2017- El Chema

El Chema es una serie mexico-estadounidense que sigue el viaje épico de un contrabandista de drogas menor mientras se transforma en uno de los líderes del cartel más infame del mundo. La serie es un spin-off de la serie El señor de los cielos y reinventa la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, aunque toma elementos ficticios para el desarrollo del personaje de El Chema.

Bates Motel (Temporada 4)
1 julio 2017

One Punch Man (Temporada 5)
1 julio 2017

estrenos de netflix julio 2017- One Punch Man

El superhéroe más poderoso del mundo puede matar a alguien con un solo golpe. Pero nada puede desafiarlo, por lo que lucha con el aburrimiento y la depresión. Es una serie de anime japonesa basada en el webcomic creado por One y su posterior adaptación de manga ilustrada por Yusuke Murata. Ubicado en la ciudad de Z, la historia se centra en Saitama, un superhéroe que se ha aburrido porque se ha vuelto tan poderoso que todas sus batallas terminan de un solo golpe.

Train to Busan (2016)  –   Yeon Sang-ho
1 julio 2017



Pulsaciones
(Temporada 1)

1 julio 2017

estrenos de netflix julio 2017- Pulsaciones

Es una serie de televisión española en la que la pieza clave es un hombre que tuvo un transplante de corazón. Todo un thriller sobrenatural dirigido por Emilio Aragón. Alex, un prestigioso neurocirujano, sufre un infarto y le trasplantan un corazón de urgencia. Desde ese momento su vida da un giro radical: comienza a tener pesadillas y alucinaciones relacionadas con el dueño de ese corazón, el cual fue víctima de un asesinato.

Un golpe de talento (2014)  –   Craig Gillespie
1 julio 2017



Hambre de poder
(2016)  –   John Lee Hancock

1 julio 2017

estrenos de netflix julio 2017- Hambre de poder

Hambre de poder es una película biográfica que retrata la historia del ambicioso vendedor de Illinois Ray Kroc. En los años 50 se reunió con los hermanos Maurice y Richard McDonald, quienes llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su establecimiento de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y con una sutil maniobra tomó el control de la compañía, hasta convertirla en uno de los imperios de comida rápida más grandes del mundo.

The Disappearance of Eleanor Rigby (2014)  –  Ned Benson
1 julio 2017


Manny (2014)  –   Leon Gast, Ryan Moore
1 julio 2017

estrenos de netflix julio 2017- Manny

Este documental trata sobre la carrera del boxeador filipino Manny Pacquiao, un hombre que se sobrepuso a insuperables adversidades para convertirse en uno de los deportistas más queridos y respetados de todos los tiempos. El boxeo es sólo una pequeña parte de su turbulenta e inspiradora historia de vida que ha sido capturada en este detallado documental, que explora los triunfos y las tribulaciones de la sensación del boxeo. Desde un adolescente hambriento que luchó para alimentar a su familia y salir de la pobreza, a un congresista de trabajo sin descanso para mejorar la vida de su pueblo, Manny estaba destinado a convertirse en un héroe nacional.

Maléfica (2014)  –   Robert Stromberg
1 julio 2017

Castlevania (Temporada 1)
7 julio 2017

estrenos de netflix julio 2017- Castlevania

La historia se inspira en la serie clásica de videojuegos con el mismo nombre. La serie se desarrolla en una oscura fantasía medieval en la que se siguen los pasos del último miembro sobreviviente del clan Belmont mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos de Vlad Dracula Tepe. La serie de animación, de Frederator Studios, está escrita por el aclamado autor Warren Ellis, quien junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar funge como productor ejecutivo.



Mundo Jurásico (2015)  –   Colin Trevorrow
9 julio 2017


Chasing Coral (2017) – Jeff Orlowski
14 julio 2017

estrenos de netflix julio 2017- Chasing Coral

Los arrecifes de coral son el vivero para toda la vida en los océanos. Sin embargo, con las emisiones de carbono que calientan los mares, un fenómeno llamado “blanqueamiento de coral”, señal de muerte masiva de los corales, se ha acelerado en todo el mundo y el público no tiene idea de la magnitud o lo que implica dicha catástrofe. El documental aprovecha la voluntad colectiva de científicos y cineastas que emprendieron una emocionante aventura para documentar la razón de la transformación. Con su impresionante fotografía, suspenso y emoción, Chasing Coral es una dramática revelación.

To the Bone (2017) – Marti Noxon
14 julio 2017

Es una de las películas más esperadas para esta temporada. Es un drama protagonizado por Lily Collins, Keanu Reeves, Carri Preston y Alex Sharp. La historia se centra en Ellen (Collins), una chica  que debe lidiar con la anorexia y sus consecuencias. Conoce a un doctor poco convencional (Reeves), quien la reta a enfrentar su condición, sus propios límites y complejos para poder disfrutar a plenitud de la vida.

Friends from College (Temporada 1)
14 julio 2017

estrenos de netflix julio 2017- Friends from college

Es una nueva serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios. La historia se centra en un grupo de amigos cercanos que fueron a Harvard juntos y, veinte años después de graduarse, se reencuentran para enfrentar sus cuarenta años juntos. Con relaciones entretejidas y muchas veces complicadas, experimentan una serie de éxitos, o la falta de ellos, tanto doméstica como profesionalmente. La serie es una exploración cómica de antiguas amistades, del equilibrio entre la vida adulta con la nostalgia del pasado y el descubrimiento de que las relaciones amorosas no mejoran nada con la edad.

Outlander (Temporada 2)
15 julio 2017

El tirador (Temporada 2)
19 julio 2017


Ozark (Temporada 1)
21 de julio 2017

estrenos de netflix julio 2017- Ozark

Es una serie de drama estadounidense creada por Bill Dubuque. La primera temporada consiste en diez episodios de una hora que cuentan la historia de una familia como cualquier otra, los Byrde. La familia está formada por el planificador financiero Marty, su esposa Wendy y sus dos hijos adolescentes, llamados Charlotte y Jonah. La familia se traslada  a una comunidad de verano en Ozarks, Misuri. Para el mundo, ellos llevan una vida común y corriente, pero Marty realmente trabaja como el principal responsable del lavado de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México y debe pagar una deuda a un narcotraficante.

Heaven is for Real (2014)  –   Randall Wallace
24 julio 2017

Sex Tape (2014)  –  Jake Kasdan
31 julio 2017

estrenos de netflix julio 2017- Sex Tape

Annie y Jay, tras años de casados, deciden reavivar la llama de la pasión y condimentar su vida amorosa con una cinta de sexo, sólo para encontrar el día siguiente que el video que hicieron se ha compartido públicamente.

Fuente: Cultura Colectiva

Comentarios