No se descarta implicancia del EPP en asesinato de intendente

 

El periodista, Diego Aguayo, que realizó la última entrevista al intendente de Tacuatí, Ramón Carrillo, acribillado el domingo por desconocidos abordo de una motocicleta expresó consternación por la noticia calificándola de sorpresiva e inesperada.

“Todos estábamos viendo el clásico cuando la noticia corrió como polvo, él volvió a la intendencia después de 9 años, la última entrevista la realizamos el viernes en la comunidad correspondió a la entrega de aportes del programa Tenonderâ de la Secretaría de Acción Social y estábamos diciendo que había otro concepto de Tacuatí destacábamos que cambió la imagen de la ciudad”, relató a la R800AM.

Asimismo indicó que durante la entrevista el intendente se mostró emocionado, efusivo y con ganas de trabajar. ¡Por fin Tacuatí se convirtió en una ciudad!, resaltó durante la conversación el jefe comunal. Al consultarle sobre el EPP y el ACA acotó que ya “ni se acuerda” sobre el tema aunque a pesar de ello, el comunicador agregó que no se puede descartar hipótesis sobre la posible implicancia de los grupos criminales en el asesinato ya que San Pedro “es una zona de influencia”.

Contó además que denunció en Fiscalía a la administración anterior por casos de delitos económicos, al no recibir los recursos de los royalties y Fonacide.

Comentarios