Tras confusión reo se defiende: “Ni salgo y la policía ya me tilda en nuevos golpes”

El anuncio de que Juan Pablo Guapi Benítez estaba involucrado en el enfrentamiento ocurrido en IPS durante el trascurso de la mañana, fue desmentido por las autoridades policiales ya que el hombre se encontraba residiendo en Tacumbú hace varios años.

La información pronto se expandió en los medios de comunicación, ya que Guapi cuenta con varios antecedentes delictivos. Sin embargo, el jefe policial aparentemente se confundió de persona, pues uno de los tres detenidos esta mañana tiene características físicas muy similares.

El Director del penal, Luis Barreto expresó a la R800AM que la policía debe ser responsable en el momento de omitir opiniones, ya que el mencionado nunca salió del penal.

Barreto señaló que habló con Gropi en la mañana de este jueves y le dijo: “Yo admito que cometí el error, pero imagináte director si yo estaba afuera y trato de reencausar mi vida, es cierto, che ko ndaha’ei bicho manso pero durante la prisión aprendí y me capacite, y hasta me siento apto para ser reinsertado pero imagináte ni salgo y la policía ya me tilda que estoy haciendo nuevos golpes”, destacó.

 

Comentarios