La doble de Adele que ha revolucionado Instagram

Impresionados nos hemos quedado con las imágenes de Ellinor Hellborg. Esta jovencita es prácticamente una gemela de la cantante Adele. Sus imágenes en Instagram la han convertido en noticia. Y es que después de varios posados y de varios looks similares a los que luce la artista, definitivamente Ellinor es alguna pariente lejana de Adele. ¡Tiene que serlo!

Su mirada, sus mismos rasgos y hasta el mismo corte de pelo. Cierto es que Ellinor ha llevado el pelo de diferentes estilos que se alejan mucho de la imagen de la cantante.

Sin embargo, en la actualidad es cuando Ellinor más se parece a la estrella musical. Además, sus ojos delineados, su piel mate perfecta y sus labios en tonos nude y mate la han convertido en la versión más parecida de Adele que hemos visto hasta ahora.

Ellinor tiene 22 años, es sueca y actualmente tiene más de 7000 seguidores en su cuenta de Instagram. Y cada día suma más. En muchas de sus fotos podemos encontrar comentarios de sus seguidores destacando el gran parecido con Adele: ”Encontré a la gemela de Adele”, comentaba uno de sus followers. ”Es igual de guapa que Adele”, añadía otro más.

Ellinor publica casi a diario selfies donde se parece cada vez más a la artista. Y es que parece que Ellinor, que es fan del maquillaje, se esfuerza cada día por imitar los peinados y looks de Adele.

fuente: MSM noticias

Comentarios