La Unión

15 barrabravas fueron remitidos al Penal de Emboscada

Informan que los restantes 26 ‘barras’ fueron enviados a la cárcel Padre Juan Antonio de la Vega, también de Emboscada, debido a que la principal penitenciaría de esta ciudad cuenta con superpoblación. En total, fueron 41 los “hinchas” a los que se les dictó prisión preventiva.

Foto: ABC Color.

15 barrabravas fueron remitidos al Penal de Emboscada
13 de octubre de 2017 - 08:06

Jorge Resquín, Director del Penal de Emboscada, informó en comunicación con La Unión R800 AM que 15 barrabravas del club Olimpia fueron remitidos ayer hasta esta cárcel.

Señaló que todos fueron apartados de la población general de la penitenciaría, por lo cual se hallan en un pabellón aislado. “Se están portando muy bien desde que llegaron, están buenitos”, detalló, añadiendo que se encuentran en “un salón grande, porque, como se sabe, tenemos superpoblación”. Sobre el punto, indicó que la capacidad de esta cárcel es de 600 internos. Actualmente, posee 1.280 reclusos. “Nosotros, por resolución, tenemos cerrado desde hace dos meses el presidio, pero, por esta cuestión de las barrabravas, debimos hacer esta excepción”, expuso.

Resquín indicó que el resto de los barrabravas, que son 26, a quienes se les había dictado prisión preventiva, fueron trasladados a la penitenciaría Padre Juan Antonio de la Vega, también de la ciudad de Emboscada.

Noticias relacionadas

Secciones