Ferreiro: “El gran destinatario de las obras será el asunceno”

El presidente de la República, Horacio Cartes, recibió hoy en audiencia al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, para conversar sobre los trabajos de obras conjuntas que se llevará a cabo próximamente en la ciudad de Asunción.

Ferreiro en comunicación con La Unión, indicó que en la semana se concretó el encuentro, ya que debían tratar sobre los grandes proyectos de infraestructura que depara a la ciudad, además de las coyunturas próximas a los ciudadanos como la inundación y el dengue.

Coincidieron en que la prioridad en cuanto a la construcción de las obras debe basarse en la urgencia de la gente.“El Presidente pensaba lo mismo, el gran destinatario de las obras va a ser el asunceno. Eso fue una feliz coincidencia vi mucha sinceridad en el presidente que no busca ese lucimiento personal y sí ve la necesidad imperiosa que tiene la ciudad en la realización y concreción de estas obras”, con referencia a la construcción de la Costanera Norte y Sur.

 

“Salí muy contento porque no vi una cuestión de fachada en el presidente; le dio mucha importancia a la toda la conversación, fue casi de 1 hora; muy distendida, se abarcó punto por punto el tema Essap, costanera sur, en su propia palabra me dijo: ‘Para mi es una obsesión hacer el relleno y mejorar la calidad de vida de la gente’, vi mucha sinceridad en el presidente en ese sentido”, apuntó Ferreiro.

 

 

Comentarios