12 personas detenidas tras enfrentamiento entre propios barras de Cerro Porteño

El choque se produjo en la intersección de la continuación de la avenida Quinta y la calle 15 de agosto, extendiéndose más adelante hasta Quinta y calle Parapití, donde tenían sus respectivos buses que los llevarían posteriormente hasta sus lugares de origen, informó en contacto con La Unión R800 AM el comisario Enrique Benítez, Jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional.

El uniformado explicó que la razón por la cual se produjo la trifulca sería por “un problema interno” entre ambas facciones. “Ya venía de una situación anterior y llegamos ahora a este enfrentamiento”, expuso.

Señaló que en el hecho debió intervenir la Policía Nacional para contener el choque, ya que “en un momento fue bastante pesado”.

Tras el enfrentamiento, quedaron detenidas 12 personas, de las cuales dos son menores de edad, indicó Benítez, detallando que todos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Además, dijo que antes del partido fue aprehendido otro sujeto por portación de arma de fuego, también miembro de una de las “hinchadas organizadas” del Ciclón.

Comentarios