10 mamás de la pantalla chica y grande para recordar

El Día de la Madre se acerca y qué mejor manera para celebrarlo que recordando a 10 mamás representativas del cine y la televisión que han dejado huella en los corazones del público por ser el pilar de su hogar, fuertes, valientes, luchadoras y emprendedoras; representando en sus papeles las realidades que muchas madres viven día a día.

 

Aquí recopilamos 10 de ellas:

 

Marge Simpson: De la familia animada más ocurrente de la televisión, la mejor ama de casa y eje de su familia, Marge Simpson. Una mamá comprensiva y dedicada que se ha ganado el cariño de todos por hacer frente siempre a las travesuras de su hijo Bart y responsabilizarse por las acciones de su esposo Homero.

 

10 mamás de la pantalla chica y grande para recordar 01

 

 

Meredith Grey en “Grey’s Anatomy”: Es una mamá que adopta una niña africana llamada Zola que jamás se rinde a pesar de las situaciones que ha enfrentado en su vida.

 

10 mamás de la pantalla chica y grande para recordar 02

 

 

Bree Van de Kamp de “Mujeres Desesperadas”: Es una ama de casa obsesionada con la limpieza, los valores tradicionales y el orden en su hogar, pero que lucha por mantener intacta y firme a su familia.

 

10 mamás de la pantalla chica y grande para recordar 03

 

 

Vilma Picapiedra de “Los Picapiedras”: Vilma es una mamá dulce encargada de ponerle orden a su esposo Pedro Picapiedra.

 

10 mamás de la pantalla chica y grande para recordar 08

 

 

Kate Baker de “Más barato por docena: ¿Quién no recuerda a esa mamá paciente, amable, comprensiva y dulce que cría junto a su esposo Tom nada más y nada menos que 12 hijos? Es imposible olvidar una familia tan numerosa pero divertida.

 

10 mamás de la pantalla chica y grande para recordar 04

 

Lois Malcolm de la serie “Malcolm”: Esta familia con cinco hijos traviesos convierte a esta mujer en una madre que debe imponer su carácter y tener los pantalones bien puestos para mantener el equilibrio de su hogar, apoyando su familia en cada situación sin importar qué tan grandes pudiesen ser los problemas.

 

10 mamás de la pantalla chica y grande para recordar 05

 

 

Kate MacCallister de “Mi Pobre Angelito”: La madre de este pequeño travieso que pasó dos navidades tortuosas por perder a su hijo, haciendo hasta lo imposible por volver a tenerlo entre sus brazos.

 

10 mamás de la pantalla chica y grande para recordar 06

 

Morticia Addams de “Los Locos Addams”, La recordamos como una mamá gótica y muy peculiar, pero que en el fondo es el corazón de esta alocada familia.

 

10 mamás de la pantalla chica y grande para recordar 07

 

 

¿Cómo olvidar a Helen Parr de los Increíbles? Una mamá que lleva una vida doble, no sólo porque cuida a sus 3 hijos y tiene la responsabilidad de sacar adelante a su familia sino también porque a su vez es una heroína llamada ElastiGirl.

 

10 mamás de la pantalla chica y grande para recordar 09

 

La Señora Jumbo de la película “Dumbo”: Esta mamá dulce, protectora y amorosa se enfrentó a lo que fuese solo por buscar el bienestar de su pequeñuelo Dumbo.

 

10 mamás de la pantalla chica y grande para recordar 10 

 

Este importante día rinde honor al trabajo que hace una mamá, pero no es suficiente para hacer verdadera justicia que agradezca todo lo que ellas siempre hacen. Por ello, gracias mamá.

 

Vía Mott.pe

Comentarios