​Marcando un golazo contra el cáncer

Con el objetivo de apoyar al tratamiento del Cáncer en niños, niñas y adolescentes, la Secretaría Nacional de Deportes organiza para el viernes 30 de septiembre, desde las 09:00hs en el Polideportivo, una actividad recreo-deportiva denominada “Marcando un Golazo al Cáncer”.

El espacio impulsado por la SND servirá además como un primer encuentro de integración entre niños, niñas y adolescentes con Cáncer. En tal sentido, del encuentro estarán participando pacientes de la Fundación Asoleu, Rocío Róga, del Hospital Pediátrico Acosta Ñu y del Hospital del Cáncer.

El evento tiene como finalidad integrar a la niñez que está pasando situaciones difíciles e invitar a las instituciones allegadas al fútbol, a las públicas y privadas, a medios de comunicación y a la ciudadanía toda, a tomar conciencia de la importancia de cuidar y ayudar a todos estos pequeños que están luchando contra esta terrible enfermedad.

Para colaborar con la actividad o acceder a mayores detalles sobre la iniciativa, pueden comunicarse con la Sra. Sara Domínguez, Coordinadora de Eventos Sociales de Integración, a los teléfonos 021 520 675/6 o al celular 0994 566 721.

Comentarios